Un Menem estará en la casa de Gran Hermano VIP - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Un Menem estará en la casa de Gran Hermano VIP
La producción del ciclo que competirá desde fines de mayo con “Bailando por un sueño 4” apuesta fuerte y buscó una figura polémica para estar entre los 14 participantes famosos
30 de abril de 2007
Luego de varias negociaciones, la producción del programa convocó para Gran Hermano VIP al hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, el formoseño Carlos Nair, quien hace dos años fue reconocido por la justicia como uno de los herederos del jefe de estado entre 1989 y 1999.

De esta manera, Carlos Nahir Menem se unirá a los participantes que ya están confirmados como Wanda Nara –quien plantó a Tinelli en “Patinando por un Sueño”—Silvia Süller, Guillermo Vadalá (ex marido de Moria Casán), mientras se sigue negociando con Héctor “Bambino” Veira y la novia de la “Tota” Santillán, Fernanda Vives.

La versión de Gran Hermano VIP apunta a mostrar a semi famosos en similares sitaciones de convivencia como le sucede a los protagonistas ignotos de la edición que terminará dentro de diez días.

Al igual que en Gran Hermano 2007, la conducción del ciclo estará a cargo de Jorge Rial quien además sacará provecho de las polémicas y escándalos que desatará esta bizarra del exitoso programa.

Carlos Nair Menem, tiene 26 años y según expresó el juicio de filiación que le ganó a su padre –nunca se presentó a realizarse el examen de ADN que exigía la justicia-- es fruto de una relación que mantuvo su madre, la fallecida ex diputada nacional, Marta Meza, quien conoció al riojano cuando estuvo detenido en 1981 en la localidad formoseña de Las Lomitas.