Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Asesinan en México a un prometedor actor de cine y televisión
Renato López tenía 33 años y su cuerpo fue encontrado baleado en una carretera. Trabajaba en la señal E! y promocionaba la película "Macho"
28 de noviembre de 2016
Una muerte conmocionó al ambiente artístico de México: el actor y conductor Renato López fue encontrado muerto en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.

Protagonista de la película "Macho", fue baleado dentro de su auto en una carretera, según informa Newsweek en español. El hombre de 33 años se encontraba en un automóvil junto a su amigo publicista Omar Girón, también asesinado.

La desaparición de López y de Girón había sido denunciada por sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó la muerte y anunció que se dio inicio a la investigación correspondiente.

Vecinos de la zona de Jilotzingo habían reportado balaceras desde el miércoles alrededor de las cinco de la tarde sobre la carretera. Las autoridades creen que mientras ambos hombres transitaban, les tendieron una emboscada.

Según el periódico El Universal, el último día de Renato fue “un misterio”: desde Suecia, su hermana anunció que fue secuestrado. Un día antes había faltado a una cita. Nacido un 3 de noviembre de 1983, apasionado por la música, la actuación, las cámaras, Renato fue conductor de E!, y llegó a entrevistar a Tom Cruise y Lady Gaga.

Además, compuso temas musicales y trabajó al lado de Gloria Trevi. Había nacido en México y creció en los Estados Unidos. Desde los cinco años protagonizaba comerciales. Su carrera estaba en ascenso, en plena promoción de su nueva película, “Macho”. Llevaba siete años de relación con Alexandra Ivanisevic.

Según el diario Excelsior, en los tramos de autopistas federales que pasan por el Estado de México es donde más ocurren asaltos a autobuses de pasajeros.