Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ortega enojado por no jugar
El "Kaiser" Passarella no convocó al "burrito" para el partido del miércoles ante Colón y el jugador se retiró muy ofuscado del entrenamiento. ¿Otra vez algún problema personal?
30 de abril de 2007
El delantero Ariel Ortega se retiró enojado del entrenamiento de River, tras enterarse de que no quedará concentrado para el partido del miércoles frente a Colón de Santa Fe.

El futbolista jujeño se retiró del entrenamiento sumamente enfadado ya que cuando llegó al vestuario se quitó la camiseta y la arrojó al suelo, según se supo.

Enseguida se retiró del estadio "Monumental" sin formular declaraciones.

Ortega se entrenó esta mañana en forma diferenciada porque arrastraba una molestia muscular.

Pero mientras en su opinión estaba en condiciones de continuar jugando, desde el cuerpo técnico le dijeron que no lo veían.

Entonces, cuando se enteró de que no iba a ser concentrado para la disputa de un partido que River y Colón tienen pendiente y que se jugará el miércoles en Santa Fe, estalló y se retiró malhumorado.

Ultimamente Ortega es noticia por los vaivenes de su carrera deportiva, salpicados por problemas personales que lo llevaron a un prolongado tratamiento médico enfocado en el rubro de las adicciones.