Tinelli promete eliminación, piquetes y la Süller - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli promete eliminación, piquetes y la Süller
Showmach prepara un "súpermartes" a pura definición y escándalos, para salir a competirle a Gran Hermano, en donde se definirán los cuatro finalistas
1 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

La boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras y la modelo Soledad Solaro definirán esta noche quien queda eliminada de "Bailando por un Sueño 4", tras el programa de este lunes donde seis parejas tuvieron su duelo para intentar permanecer en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Todo quedó pendiente para el “supermartes” donde bailará Nina Pelozo y estará de regreso la polémica Silvia Süller.

Finalmente la eliminación de una pareja quedó postergada por una noche y el martes se sabra si Alejandra Oliveras y su soñafor Enzo Gómez o Soledad Solaro y Alejandro Valdés quedarán eliminados tras la segunda semana de disputa de “Bailando por un Sueño 4”, en una atractiva definición, ya que seis parejas en total llegaron a este lunes con el temor de irse del ciclo 2007 de “Showmatch”.

Tinelli jugó con el suspenso y dejó todo el material de peso para el martes cuando el ciclo deberá disputar una lucha feroz por el rating contra la noche de expulsión del Gran Hermano 2007 , que además definirá sus cuatro finalistas.

Para ese cóctel explosivo, la producción de “Bailando” también prevé contar con la presencia de Nina Pelozo y el regreso de Silvia Süller, quien se enfrentará uan vez más ante el polémico jurado, pese a haber quedado eliminada la semana anterior.

Esta decisión fue el punto más atractivo del programa de la fecha que dejó para el martes los participantes convocantes en una estrategia para hacer frente a una noches especial en Gran Hermano: la de la última expulsión de la casa.

La nominación en la segunda semana de programa de seis parejas, le agregó un fuerte condimento competitivo y de suspenso a la primera noche de la semana que llevó a tres segmentos de “salvación” por parte del jurado y que fueron el preámbulo de la eliminación final.

Primero los integrantes del grupo examinador (Graciela Alfano, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich) salvaron por unanimidad a Iliana Calabró y su soñador, Maximiliano D’Lorio, para luego hacer lo propio con la pareja de Victoria Onetto y Adrián Sánchez.

El segundo tramo fue mas peleado ya que el presidente del jurado, Gerardo
Sofovich, leyó la valorización del grupo por un orden descendete y allí, por acumulación de votos en el primer lugar, tres sobre cuatro quedó salvada en la primera instancia Rocío Marengo e Iván González Carbol y luego a Soledad Fandiño y Lucas Alvarez.

En una noche relativamente tranquila, el programa se deslizó por las buenas performances en rock and roll de Liz Solari, Paula Morales y Nazarena Vélez, con muy bueno puntajes, mientras el bailantero Daniel Agostini, bajo un poco su nivel pero no desentonó.

Fue allí donde pasó lo más atractivo de la noche –en el marco de las peleas y chicanas que siempre propone Tinelli— con la permanencia cerca de la pista de Nazarena Vélez para ver la actuación de su ex, Agostini, quien jugó a tener “demasiada buena onda” con su soñadora.

La falta de picante en la noche de lunes de “Showmatch” se debió a que la producción prefirió dejar los “pesos pesados” para la función del martes cuando tenga que pelear “cuerpo a cuerpo” con la noche de expulsión –la última del ciclo-, de Gran Hermano 2007.

Por ese motivo, será mañana y no los lunes como venía sucediendo desde el debut la presentación de la estrella que más mide, la piquetera Nina Pelozo y un planto fuerte reservado para “calentar la pantalla” de Canal 13: la presencia en el piso de la polémica Silvia Süller.

La vedette volverá al programa luego de una primera actuación penosa con duros cruces con el jurado, una situación que la terminó nominando y provocando su expulsión por parte del público la semana pasada.

Sin embargo, a la hora de las definiciones, la Süller no estuvo en el piso y abandonó el programa sin dar mayores explicaciones, una situación que se producirá mañana y que puede llevar el clima belicoso con el jurado a situaciones inenarrables.

El "supermartes" de la TV abierta traerá entonces toda la emotividad de la definición de los cuatros finalistas del Gran hermano 2007 y la salida de uno de los hombres entre Diego, Juan y Sebastián, mientras que muy cerca, Tinelli tendrá su color piquetero con Pelozo y la guerra de vanidades entre Silvia Süller y el resto del mundo.