Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Juana Tinelli envuelta en una pelea de chicas
Junto a sus amigas se vieron envueltas en una pelea entre adolescentes que incluyó violencia y alcanzó gran repercusión en las redes sociales
15 de diciembre de 2016
En lo que representa un dolor de cabeza para su papá, el principal animador televisivo, Marcelo Tinelli, su hija Juana se vio envuelta junto a sus amigas en una pelea entre adolescentes que incluyó violencia física y cobró repercusión mediática.

La mala relación que existe entre los dos bandos, uno de ellos miembros del colegio ORT, los llevó a tener un enfrentamiento en la calle en el que intervino personal policial. Ambos bancos hicieron sus descargos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde dieron sus versiones de los hechos.

Con opiniones totalmente divididas, hubo quienes defendieron con todo a la hija de Marcelo, así como también los que la tildaron de “Nazi”.

Juana aprovechó la red social para comunicar su verdad: “Las chicas ‘indefensas de ort’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor, que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran”.

“No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresion fisica, sinceramente estoy más que arrepentida y no sé qué se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije”, dijo Juana.

La hija de Tinelli decidió cerrar su cuenta personal de Instagram y llamarse al anonimato cibernético, al menos por ahora.