Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Protejan a Lionel Messi
En España advierten que después del golazo que el argentino le convirtió al Getafe aumentó el juego brusco hacia el delantero del Barcelona. Lo ven muy golpeado
1 de mayo de 2007
Después del golazo que le convirtió al Getafe, aumentó el juego brusco hacia el delantero del Barcelona.

Ayer, no pudo entrenarse con normalidad por los golpes recibidos el último domingo. "El chico sólo trata de jugar al fútbol y brindar espectáculo", sostiene el diario Sport.

Lionel Messi parece ser el destinatario del juego brusco de los rivales, sobre todo después de su histórico gol ante el Getafe, por la Copa del Rey, y por eso el diario español Sport pidió que se lo proteja de esas actitudes.

La Pulga no pudo entrenarse ayer con el resto de sus compañeros por no estar recuperado de los golpes recibidos ante el Levante (1-0), el domingo pasado.

El periódico señaló que "el golazo convertido por Messi frente el Getafe ha hecho que los defensores rivales se empleen con dureza para tratar de frenar al rápido delantero que ya lo está sufriendo en su propio físico".

También se estimó que Messi no pudo entrenar "ya que según los doctores todavía estaba dolorido por los golpes sufridos el domingo ante el Levante. Son las consecuencias de la dura marca sufrida por la defensa rival".

El diario Sport también consideró que quienes marcan a Messi "en algunos casos lo hacen fuera de la ley con faltas muy violentas que ponen incluso en peligro el físico del chico que sólo trata de jugar al fútbol y brindar espectáculo del bueno para los más exigentes aficionados a este deporte".

"Si las cosas siguen así habrá que poner freno de una u otra manera a los ataques de los defensores que el Barcelona se vaya encontrando por el camino de aquí hasta final de la presente temporada", se añadió en la nota.