Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fin de año trágico: auto subió a la vereda y mató a una nena
Estaba con la mamá, que está internada y no recuerda nada. Chocaron dos vehículos y uno subió el cordón. "La nena voló por los aires", dijeron
30 de diciembre de 2016
Una nena de siete años murió y su mamá resultó herida luego de ser atropelladas por un vehículo que, tras chocar con otro, se subió a la vereda en el barrio porteño de San Cristóbal.

Una nena de siete años murió atropellada por un auto en una vereda de San Cristóbal

Según el director del SAME, Alberto Crescenti, el hecho ocurrió cerca de las 16, en Venezuela y Saavedra, cuando un vehículo rojo, tras impactar con una Kangoo gris, subió a la vereda y atropelló a la mujer de 47 años y a su hija.

"Con la nena no se pudo hacer nada porque murió en el lugar. La madre fue internada en el hospital Ramos Mejía con politraumatismos", dijo Crescenti.

Aseguró que la madre no recuerda lo sucedido, por lo que un equipo de psicólogos y psiquiatras la asiste y le harán una tomografía computada.

Testigos del accidente aseguraron que la ambulancia "llegó rápido" al lugar, no más de 15 minutos después del hecho, y que la magnitud del impacto está dada en que la nena "voló por los aires" tras el choque.

Varias horas después del siniestro, el tránsito permanecía cortado y trabajaban en el lugar efectivos de la Comisaría 8, además del SAME y un móvil del cuerpo de Bomberos.