Sorpresa en GH: Diego afuera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Sorpresa en GH: Diego afuera
Era uno de los favoritos pero Diego Leonardi fue finalmente expulsado por el voto de la gente. Sebastián y Juan finalistas del ciclo junto a Marianela y Mariela. Foto de los 4
2 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

Sorprendente fue la decisión de la gente que dejó afuera de la última semana de Gran Hermano a Diego Leonardi, el joven que estuvo preso y se había convertido para afuera y dentro de la casa en el gran favorito a ganar la edición 2007 del programa.

De esta manera la nominación espontánea de Marianela la semana pasada que puso por primera vez en cuatro meses a Diego en la posibilidad de irse del programa fue apoyada por la gente, a pesar del clima enrarecido que su decisión en el juego dejó entre los integrantes de la casa.

El primeros de los tres nominados en saber que era finalista fue el sorprende Juan, quien siempre que estuvo elegido para abandonar el programa fue porque se autonominó.

La elección de la gente era previsible, y dejarlo entre los finalistas lo convierte ahora en un gran favorito.

Por su parte, el suspenso llegó sobre el cierre del programa cuando el conductor Jorge Rial anunció que Diego perdió la batalla de los votos ante Sebastián quien de antemano se consideraba el participante que debía abandonar el juego.

Cuando ambos quedaron frente a la cámara a la espera de la decisión el público fue muy claro el comentario de Sebastián sobre la “obviedad” del resultado que se avecinaba, por lo cual ante los hechos quedó totalmente sorprendido.

Toda la previa –casi dos horas—a la decisión final sirvió para que Rial presentara en pantalla el “mal clima” dentro de la casa y las sensaciones encontradas por la espontánea de Marianela la semana pasada, que llegó a ribetes de acusaciones y lamentos, sin dejar un espacio para la culpa y los largos soliloquios de reflexiones sobre el bien y mal, una constante de la filosofía de GH.

La salida de Diego dejó un clima menos tenso en al casa pero si de gran desasosiego, especialmente en Mariela quien no pudo parar de llorar por largos minutos.

Ahora vendrá la última semana y la decisión del público para ver quien es el ganador de, quizás, la edición más emotiva de GH. La gente votará entre la inteligencia de Juan, la emotividad de Mariela, la personalidad de Sebastián y el juego sagaz de Marianela.