Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
River quiere ser tercero
Juega el partido pendiente ante Colón, por la octava fecha del Clausura, y si gana en Santa Fe quedará detrás de San Lorenzo y Boca, con chances de ser pelear el título
2 de mayo de 2007
River buscará una victoria que lo lleve al tercer puesto de la tabla de posiciones, frente a un Colón que lo recibirá en el "Cementerio de Elefantes" con la
urgencia de sumar para no complicarse más con el promedio.

El encuentro corresponde a la octava fecha y no se jugó en su momento debido a las
inundaciones que azotaron a la provincia de Santa Fe.

Si River gana habrá llegado a la línea de 26 puntos y quedaría un punto por sobre Estudiantes de La Plata y una unidad debajo de Boca, escolta de San Lorenzo de Almagro, que lidera con 31.

Colón tiene 12 puntos; Racing está penúltimo con 9 y Quilmes cierra las posiciones con 6, tres equipos que no pelean en la tabla de acceso a las copas internacionales.

River llegará a este encuentro después de una vistosa victoria sobre Rosario Central como visitante el último sábado, Colón igualó 1 a 1 en Santa Fe con Arsenal; Quilmes cayó en Jujuy con Gimnasia por 2 a 1 y Racing le empató a Boca 2 a 2 en el último
minuto tras su paso por "La Bombonera".

River llega con novedades a este partido ya que anteayer el delantero Ariel Ortega abandonó sumamente molesto la práctica, tras enterarse de que no iba integrar la delegación.

En cuanto a la formación, River irá con algunas variantes a Santa Fe, ya que aparecerán en defensa Mateo Musaccio y Federico Domínguez, ya que no estarán el suspendido Cristian Villagra ni Eduardo Tuzzio, lesionado.

Por el lado del elenco local, no podrá jugar José Sand a raíz de una cláusula que obligaría a Colón a pagar un canon a River dueño del pase- e ingresará en su lugar Claudio Enría.