Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Echarán de a uno a los finalistas
El rating todo lo puede, hasta cambiar una receta probada. Una fuerte apuesta para crear más tensión y aumentar los ingresos. Y entonces, "negocio redondo"
2 de mayo de 2007
La producción de gran Hermano 2007 estaría a punto de decidir que la definición de la final del exitoso programa sede una forma inusual a las anteriores versiones donde el último día, en un programa espcial los cuatro participantes se enteren cual es el ganador en el último tramo de esa emisión.

Para este ciclo, Telefó propone dar más suspenso a la definición y a partir del jueves día de la primera galacomience una eliminación diaria que dejaría a dos finalistas para el programa de lunes 7.

De esta manera, cada gala tendría su expulsión con renovación de votos del público, un hecho que aumentaría la tensión, el rating y los ingresos por llamados al 0-600.

A todas estas opciones positivas para los espectadores y la producción se antepone la presión psicológica que tendrían los participantes que deberán pasar por tres finales para alzarse finalmente con los 100 mil pesos.

A esta instancia llegaron la tucumana Marianela, la salteña Mariel, el cordobés Juan y bonaerese Sebastián quien eliminó en la última expulsión al favorito Diego.

Esta claro que el ganador tendrá resguardo para su terapia posterior. Los tres finalistas eliminados. ¿Tendrán una buena prepaga?