Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Goleada de Boca
Venció 3 a 0 a Vélez y va tranquilo a buscar el pase a cuartos por la Libertadores. Riquelme, Palermo y Clemente, los goles de los xeneizes
2 de mayo de 2007
Boca logró un importante triunfo al golear como local 3 a 0 a Vélez y quedó con
muchas posibilidades de avanzar a la próxima instancia, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Juan Román Riquelme, a los 9 minutos del primer tiempo, Martín Palermo, a los 15, y Clemente Rodríguez, a los 44, ambos en el complemento, marcaron los goles de Boca, que desaprovechó la chance de estirar la diferencia a los 28 de la etapa inicial, ya
que Martín Palermo desvió un penal.

Vélez terminó con diez hombres por la expulsión en el primer tiempo del arquero Gastón Sessa, quien tuvo otra lamentable y reprochable actitud al aplicarle un planchazo en la frente al delantero Rodrigo Palacio, quien sufrió un corte en esa zona.

La revancha se jugará el próximo miércoles a las 19.15 en Liniers y el elenco "xeneize" avanzará de instancia hasta perdiendo 2 a 0, aunque también lo hará si pierde por tres tantos de diferencia siempre y cuando sea por 4 a 1 o más, ya que el gol de visitante vale doble.

En tanto, el 3 a 0 forzará la definición por tiros desde el punto del penal, mientras que el "Fortín" está obligado a ganar por cuatro tantos o más de ventaja si quiere seguir en la Copa.

El ganador de esta serie jugará con el vencedor de la eliminatoria que a partir de mañana comenzarán a disputar Paraná de Brasil y Libertad de Paraguay.