Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hay más de 30 personas perdidas tras recital del Indio
13 de marzo de 2017
Aunque parezca increíble, aún hay más de 30 personas que fueron al trágico recital del Indio Solari en Olavarría y todavía no volvieron a sus hogares ni se comunicaron con sus allegados, cuando hace más de 24 horas que finalizó el show donde el sábado a la noche murieron dos personas y hubo decenas de heridos.

Desde el hospital municipal Héctor Cura difundieron una lista en la que figuran más de 300 nombres. La Red Solidaria, sin embargo, informó que el número de extraviados contabilizados hasta esta mañana asciende a 36.

La diferencia se debe a que muchos asistentes que lograron reencontrarse con sus familiares no lo notificaron al hospital.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales tomaron la iniciativa de organizar la búsqueda. En Facebook fue creado el grupo Recital del Indio- Dónde estás?, donde permanentemente se intercambia y se actualiza información sobre personas perdidas y halladas en Olavarría. En Twitter, por otro lado, los usuarios comenzaron agrupar fotos de amigos y familiares bajo el hashtag #YoBuscoA.

​El número de presentes en el recital se estima que osciló entre los 300 y los 500 mil, aunque el predio de 15 hectáreas llamado La Colmena estaba preparado para unos 150 mil.

A continuación, una lista armada por Clarín en base a la información que circula en las redes, con los nombres y fotos de personas que antes de este mediodía no habían sido encontradas. Los datos serán actualizados.