Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de julio de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El publicista Juan Manuel Ferrari apareció en Concordia
13 de marzo de 2017
Juan Manuel Ferrari, el publicista que había desaparecido hace una semana y era buscado intensamente, se comunicó en las últimas horas con su familia desde Concordia, Entre Ríos.

La información fue confirmada por su amigo y abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten.

"Tengo mucho miedo, me siento mal, tuve problemas financieros, estoy solo", habrían sido las palabras de Ferrari, quien se comunicó telefónicamente desde la ciudad entrerriana.

Ferrari estaba desaparecido desde el lunes pasado. Las investigaciones estaban centradas en las ciudades de Chacabuco, de la cual es oriundo Ferrari y donde había sido visto por última vez, y Junín, a donde habría viajado antes de que se le perdiera el rastro.

En los últimos días fuentes allegadas al caso habían dicho que Ferrari era un hombre de movimientos previsibles y conocidos suyos señalaron que era habitual que visitara a su madre en Chacabuco, que luego fuera a Junín a ver a eventuales clientes y luego pasara nuevamente a ver a su mamá antes de retornar a Buenos Aires. Sin embargo esta vez no había regresado.

También se buscaba la camioneta Volkswagen Amarok patente JQC 230 en la cual se habría movilizado Ferrari, pero que sería de un amigo, y que todavía no se sabe si sigue en su poder.

Una de las versiones que circularon decía que a Ferrari le deberían unos tres millones de pesos, pero que él también tendría alguna deuda.