Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Van a venir sobre mí"
Lo aseguró el presidente Kirchner al denunciar a sectores que lo "agreden, descalifican e insultan". Dijo que a pesar de esos ataques no renunciará "al cambio de la Patria"
3 de mayo de 2007
El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que hay sectores que lo "agreden, descalifican e insultan", y advirtió que pese a los "permanentes ataques" no
renunciará "al cambio de la Patria".

"Van a venir sobre mí, van a atacarme permanentemente, y yo voy a poner la otra mejilla y no voy a renunciar al cambio de la Patria, a la búsqueda de la Justicia y la equidad", remarcó Kirchner durante un acto de entrega de viviendas en la
localidad bonaerense de Alberti.

Kirchner no identificó a los destinatarios de sus críticas pero sus dichos pueden tener vinculación con dos temas de amplia cobertura mediática: el denominado "caso Skanska" y el presunto atentado a su residencia en Río Gallegos.

El Presidente se refirió a quienes "agreden, descalifican y que insultan permanentemente porque no adherimos a la falta de memoria".

"Porque abrazamos una Patria con memoria, con Justicia y sin impunidad, de antes y de ahora, porque no queremos una Patria con poderes corporativos", completó en una nueva arremetida contra el Poder Judicial.

En el acto, el jefe de Estado estuvo acompañado por el vicepresidente Daniel Scioli, el gobernador Felipe Solá y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.