Britney Spears otra vez en medio de la polémica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Britney Spears otra vez en medio de la polémica
La estrella del pop es noticia siempre por escándalos de su vida privada, pero ahora internet la muestra como algo terrible que puede hacerle mal a las computadoras
3 de mayo de 2007
Un mail que anuncia la muerte de Britney Spears contiene un link desde el cual se descarga un archivo maligno que controla la computadora. Sólo es un artilugio para que los desprevenidos internautas caigan en la trampa y se bajen un virus. La cantante está viva.

El remitente es de una importante revista argentina de espectáculos –de acuerdo con el sitio especializado Identidad Robada- y anuncia el fallecimiento de la cantante pop que es sólo una trampa para caer en la red.

Pero no poco creíble, ya que Britney es noticia desde hace unos meses a causa de sus acciones descabelladas y actitudes desenfrenadas como raparse la cabeza. Sin olvidar, las reiteradas internaciones clínicas de rehabilitación e intenos de suicidio.

Más allá de la vida de la cantante las recomendaciones de los especialistas son no abrir ningún mensaje de este tipo y borrarlo inmediatamente. Asi que si te llega el siguiente texto seguí los consejos.


“Exclusivo!!!
Hoy Jueves 3 de Mayo falleció
Britney Spears

Observe las fotos y un video captado de la clínica donde Britney se suicido Haga click aquí

La joven cantante se pintó el número 666 en su cabeza rapada y les dijo a las enfermeras que era "el anticristo". También repitió varias veces "soy un fraude". El servicio médico de la clínica Promises de Malibú no pudo impedir el suicidio de Britney, que se ahorco con una sábana de su habitación.

Presione aquí y vea los últimos instantes de Britney Spears con vida

Si usted no puede hacer click en los links copie y pegue este link en su navegador http://www.---.--/------.exe