Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se suicidó Cyterszpiler, primer representante de Maradona
7 de mayo de 2017
Jorge Cyterszpiler, primer representante de Diego Maradona, se suicidó hoy a los 58 años al arrojarse desde su departamento en un séptimo piso del Faena de Puerto Madero.

Con solo 58 años, apareció muerto en una terraza interna de ese hotel. Cyterszpiler había caído desde su departamento en el complejo "El Porteño" a una terraza interna del segundo piso del hotel Faena.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo criminal y correccional N° 45, a cargo del doctor Eduardo Rosende.

El empresario se había separado de su esposa hacía poco tiempo y pasaba por un cuadro de depresión.

Incluso, contaba con un acompañante terapéutico, designado por el médico que lo atendía, quien también estaba en el departamento donde ocurrió la tragedia.

Cyterszpiler se habría arrojado al vacío en un momento en el que su acompañante lo dejó solo, informaron fuentes policiales.

"A las 13:12 entró un pedido de auxilio por una persona que cayó al vacío de un décimo piso (sic) en Puerto Madero", contó Alberto Crescenti en diálogo con Radio La Red. A su vez, el titular del SAME precisó que, aunque la ambulancia llegó en cinco minutos, "nada se pudo hacer" para salvarlo. Cyterszpiler acompañó a Maradona en sus primeros años en el fútbol profesional, pero también lo hizo con una gran cantidad de jugadores. En el último tiempo trabajó, entre otros, con Federico Mancuello, Luciano Vietto, Martín Demichelis, Mariano Andújar y Guido Pizarro.