Sessa no piensa irse de Vélez, pero el club ya no lo quiere - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Sessa no piensa irse de Vélez, pero el club ya no lo quiere
En medio de la polémica, el arquero de Vélez afirmó: “Tengo dos años más de contrato y mi idea es cumplirlo”. De la violenta patada a Palacio dijo: "se me fue la pierna"
4 de mayo de 2007
Envuelto en una polémica que invadió todos los medios, todos le apuntaban a Gastón Sessa y los rumores comenzaron a dar vuelta por todos lados.

Pero el arquero de Vélez salió a hablar y dejó bien en claro su postura: “¿Cómo me voy a ir? Yo tengo dos años más de contrato y mi idea es cumplirlo. Sé que tendré que resolver el tema con los directivos del club en esta charla, pero no está en mis planes alejarme. Y si ellos (los directivos) quieren que me vaya, tendremos que arreglar el tema económico por lo que me quedaría cumplir del vínculo”.

Sin embargo, los dirigentes de Vélez ya están cansados de las actitudes irresponsables del arquero y piensan en sacárselo de encima, ya sea con la rescisión del contrato o una negociación que lo derive a otro club.

Sessa, expulsado ante Boca, comentó que “voy a tener una reunión con los directivos y luego de la misma resolveremos los pasos a seguir”. A su vez, se lamentó por la jugada con Rodrigo Palacio. “Estoy dolido por la situación y por lo que pasó. Quise ir a buscar la pelota con la pierna arriba pero lamentablemente se me fue y lo raspé a Palacio con el tapón de aluminio del botín”.

Se mostró tranquilo aunque arrepentido y consternado por todo lo que se habló. “La verdad que no sé qué va a pasar, por eso prefiero esperar a hablar con el presidente y con los demás dirigentes para emitir una opinión o explayarme sobre el tema. De ninguna manera me llevé mis cosas”, echando por tierra el rumor que circuló anoche muy fuerte sobre su adiós de la entidad de Liniers.

Según indicó hoy el diario "Clarín": "Gastón Sessa no jugará más en Vélez, luego de la agresión a Rodrigo Palacio, que derivó en su expulsión del partido con Boca por la Copa Libertadores. Así lo tiene decidido la mesa chica de la Comisión Directiva, pese a que levantó la reunión en la que iban a bajar el martillo a las dos posibilidades de ejecución: licencia hasta junio y negociación del pase o la rescisión directa".

El único dirigente que sostiene a Sessa en Vélez es el ex presidente (hoy tercer vicepresidente) Raúl Gámez, quien desea escuchar el descargo del arquero sobre la polémica jugada.

Al esgrimir los motivos que tienen para pedir la rescisión de contrato a Sessa, algunos dirigentes señalan que "grave incumplimiento de contrato, falta de buena fe laboral".