Pamela, otra vez en Playboy - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pamela, otra vez en Playboy
La ex playmate y ex chica Baywatch es la portada de mayo de la revista, donde desnudó sus curvas infartantes en una super producción que la muestra a pleno
4 de mayo de 2007
La blonda actriz y ex conejita de Playboy Pamela Anderson regresó a Playboy y se convirtió en la portada del mes de mayo de la afamada publicación.

En este especial de sexo y rock, Pam regresó más sensual y glamorosa que nunca, en una producción infartante con “la más rocker de las chicas Playboy”, quien fue retratada especialmente por Dante D'Orazio.

Además de la ex Chica Baywatch, este número presentará una entrevista histórica al mítico David Bowie, la cual fue realizada por Cameron Crowe, el director y guionista de la película Casi famosos.

Las mejores historias sexuales del rock de todos los tiempos, el desenfreno nacional con anécdotas y testimonios de músicos argentinos como Charly García e Iván Noble, un informe sobre Bersuit Vergarabat, el ranking de las diez mujeres mas sexies de la música y Melina, una playmate con todo el rock and roll del oeste, serán algunas de las novedades de la mencionada revista.