Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El hombre del bigote más famoso se afeitó
Por una apuesta con un compañero, el reconocido personaje de la TV se quitó el célebre bigote -que ostentaba desde hacía 40 años- en cámara y la mujer no lo quiere
4 de mayo de 2007
Finalmente el productor, periodista, conductor, humorista y animador, Jorge Ariel Guinzburg, se quitó su célebre bigote, al perder una apuesta con el periodista deportivo Gastón Recondo.

Guinzburg, de 58 años, cumplió su palabra y luego de más de 40 años se afeitó en cámara.

La apuesta que perdió el conductor del ciclo matutino de Canal 13 "Mañanas informales", tenía como protagonista a Recondo, quien debía bajar de peso y hoy pudo cumplimentar lo prometido, marcando en la báscula 81 kilos.

Recondo reconoció que antes de salir al aire, le propuso a Guinzburg dejar la apuesta sin efecto, dado que había alcanzado el objetivo planteado y así el conductor no se afeitaba.

Sin embargo, cumpliendo su palabra, Guinzburg se afeitó a la vista de todos.

En el último bloque de su programa de hoy, Guinzburg -al mejor estilo de la "Peluquería de Don Mateo"-, se llenó de crema la cara, mientras el estilista Roberto Giordano comenzó a quitarle el famoso bigote.

En un momento Guinzburg le dijo a Giordano, quien desplegaba todo un relato sin demasiado sentido: "el que está haciendo el ridículo soy yo y no vos, mejor no digas nada".

"Tengo la nariz más grande", reconoció Guinzburg, mientras sus compañeros lo cargaban por la fineza de sus labios.

Al final del programa todo el equipo festejó el logro de Recondo, que significó la renuncia de Guinzburg a seguir llevando el bigote.

Andrea Stivel, esposa del animador y productora del ciclo, sostenía desde el control que hasta que no le creciera el bigote Guinzburg no entraba a su casa.