Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Internaron a Sofovich
El conductor televisivo debió ser trasladado a la clínica Suizo Argentina por un fuerte dolor abdominal. Le harán varios estudios y quedaría internado el fin de semana
4 de mayo de 2007
El conductor de TV y productor teatral Gerardo Sofovich fue internado esta tarde en la clínica Suizo Argentina como forma de precaución, aquejado de un fuerte dolor abdominal.

El ex interventor de ATC durante el menemismo amaneció descompuesto y su clínico personal Alfredo Cahe le recomendó permanecer en cama.

Por esa razón Viviana Canosa se hizo cargo de su programa del mediodía "A la manera de Sofovich" y por la tarde hizo lo mismo con "Sín límite SMS".

Pero con el correr de las horas, Sofovich siguió con molestias por lo que consulta a expertos se amplió a su cardiologo Luis De la Fuente que recomendó su internación.
Ya instalado en una habitación de la Suizo, a Sofovich le será evaluado todo el sistema cardiologico ya que en el 2004, 2005 y 2006 se le practicarion angioplastias coronarias.

Sofovich que esta acompañado por su novia Sofía, tiene más de 75 años y sigue fumando a pesar de la recomendaciones de sus médicos.

Igualmente los expertos atribuyen su internación al stress de la televisión, de tener 3 obras de teatro en cartel, y su participación como presidente del jurado de Bailando por un Sueño en Show Match, por Canal 13.