Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Presentaron a Sofía
La segunda hija de los príncipes de Asturias pudo ser vista por la prensa y fotografiada. La monarquía sigue esta sana estrategia para librarse de los paparazzis
5 de mayo de 2007
Los príncipes de Asturias presentaron a su segunda hija, la infanta Sofía, a las puertas de la clínica Rúber Internacional de Madrid.

Vestida con chaqueta y pantalón claros, la princesa Letizia, que recibió el alta médica tras dar a luz por cesárea el domingo pasado, se dirigió a los periodistas con su segunda hija en brazos, que durmió plácidamente mientras era fotografiada.

La hija mayor de los príncipes, la infanta Leonor, nacida el 31 de octubre de 2005, que lucía un vestido rojo y estaba en brazos de su padre, acaparó la atención al jugar con las espumillas que cubrían los micrófonos.

Su madre, ex periodista televisiva, le enseñó cómo volverlos a colocar y dijo "adiós" a los cronistas cuando éstos le pidieron un saludo.

La princesa explicó sobre el nombre elegido para su segunda hija que "nos hacía mucha ilusión a los dos que se llamara como la reina".