Tevez lidera al West Ham - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez lidera al West Ham
Dos goles del "apache" le permitieron al equipo londinense vencer a Bolton 3-1 y soñar con la posibilidad de escaparle al descenso. En el final van con el Manchester United
5 de mayo de 2007
Quiere zafar. West Ham busca permanecer en la Premier League. Y hoy, dio un paso importante. Con dos goles de Carlos Tevez, los Hammers derrotaron 3-1 al Bolton. El otro tanto del local fue de Mark Noble –con asistencia del ex Boca-, mientras que quien descontó fue Speed. De esta forma, el equipo del Apache suma 38 puntos y si en la próxima fecha le gana al Manchester United se salvará del descenso. Un empate o una derrota harían que dependa de otros resultados.

El delantero argentino, nombrado por el club como Hammer of the year (jugador del West Ham del año), marcó el camino de la victoria al convertir a los 10 y 22 minutos de la primera etapa, mientras que el tercero lo hizo Mark Noble a la media hora de juego. El descuento llegó por intermedio de Speed, a los 22 minutos del complemento.

Los Hammers llegaron a los 38 puntos y tienen por debajo al descendido Watford, al Charlton (33), que juega el lunes con Tottenham,, y al Wigan (35). En la última fecha enfrentará al Manchester United, que para ese momento ya puede ser campeón.