Muerte en el Rally de Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Muerte en el Rally de Argentina
Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por el auto de Gonzalo Alenaz en Córdoba. Otras dos personas se encuentran heridas por el accidente
5 de mayo de 2007
Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas tras ser atropelladas el sábado por el Subaru Impreza N° 86 del piloto argentino Gonzalo Alenaz en el ingreso de la etapa Cosquín-Tanti del Rally de Argentina.

El accidente se produjo a 200 metros del inicio del quinto tramo de la competencia. En ese momento, las tres personas cruzaron la ruta por donde pasaban las máquinas, dijeron a periodistas testigos del hecho.

El piloto Alenaz dijo a medios locales que tuvo problemas en una rótula y que eso lo llevó a perder el control de su automóvil.

La mujer, aparentemente oriunda de Mar del Plata, falleció camino al hospital Domingo Funes, donde se encuentran internadas las otras dos personas quienes, según fuentes médicas, están fuera de peligro.

Los otros arrollados son dos jóvenes que residirían en la localidad cordobesa de Bialet Massé y se estarían reponiendo de manera satisfactoria.