Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
A Sofovich tuvieron que hacerle una angioplastia
El productor y conductor, de 70 años, fue dado de alta luego de sufrir una descompensación cardíaca. Sufrió una "obstrucción en una arteria coronaria"
5 de mayo de 2007
El empresario y animador Gerardo Sofovich fue dado de alta de la Clínica Suizo Argentina por recomendación de su cardiólogo, Luis De la Fuente, indicaron fuentes médicas. Anoche fue sometido a una angioplastia de urgencia tras sufrir una descompensación cardíaca.

"Sofovich está muy bien y por eso se le dio el alta", aseguraron fuentes de ese centro de salud, donde ayer se le practicó una angioplastia.

La cirugía coronaria endovascular resultó un éxito y por eso el equipo liderado por el cardiólogo intervencionista en jefe de la Suizo Argentina le permitió retornar a su hogar.

El conductor televisivo, de 70 años, y con antecedentes cardíacos, había llegado ayer a la tarde por sus propios medios al sanatorio y quedó internado. Allí debieron intervenirlo porque presentaba una "obstrucción de tres milímetros en una arteria coronaria".

Los médicos le realizaron un cateterismo para dilatar la arteria obstruida y luego le practicaron una angioplastia, que consiste en colocar un dispositivo para el funcionamiento del sistema coronario.