Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez le puso garra
Los dirigidos por La Volpe pararon a San Lorenzo en Liniers al derrotarlos por 2 a 1, y calentaron el Clausura. Boca y River pueden descontar este domingo
5 de mayo de 2007
Desahogo de Vélez.

Derrotó en forma merecida, como local, 2 a 1 al puntero San Lorenzo y alimentó así las ilusiones al título que tienen los inmediatos perseguidores del elenco "azulgrana", en un partido por la decimotercera fecha del torneo Clausura.

Gustavo Balvorín, a los 14 minutos, y Mauro Zárate, a los 23, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del "Fortín", mientras que Cristian Tula, a los 27 del mismo período, descontó para la visita.

Con esta derrota -la segunda en el torneo- San Lorenzo se mantiene como único puntero, pero ahora Estudiantes está a tres puntos y si Boca derrota a Argentinos Juniors quedará a sólo una unidad.

Encima, el equipo que dirige Ramón Díaz deberá recibir en la próxima fecha a River, otro de los elencos que está expectante.

En tanto, Vélez sumó tres puntos vitales para recomponer un poco su imagen, luego de la derrota que sufrió el pasado miércoles ante Boca, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Asimismo, la victoria le permite al "Fortín" acechar a Lanús en la tabla general de posiciones, con el objetivo de ingresar a las copas internacionales.