Tinelli se pone los patines para vencer a Gran Hermano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli se pone los patines para vencer a Gran Hermano
Marcelo se propone darle batalla al cierre del ciclo de Telefé con un programa cargado de figuras y el debut de “Patinando por un sueño”, en una jugada muy osada
6 de mayo de 2007
“Showmatch” no pudo la semana pasada con las galas especiales del martes y jueves del Gran Hermano y si bien mañana ese ciclo termina, Tinelli se propuso derrotarlo con un programa especial con muchos condimentos.

En principio lo màs relevantes será, el debut del segmento “Patinando por un Sueño” que permitirá un desdoblamiento del programa –que también seguirá con “Bailando por un sueño”, además de un fuerte despliegue de producción en el estudio de Ideas del Sur.

Esto será porque en el escenario principal deberán convivir las dos pistas, la habitual de madera encerada de “Bailando” y la nueva de hielo para “Patinando”.

En este nuevo segmento, los bailarines famosos serán mujeres que estarán acompañados por soñadores, quienes vienen ensayando –con porrazos incluídos— desde enero pasado.

Las protagonistas serán: Victoria Vanucci, Evangelina Anderson, Jessica Cirio, Ximena Capristo, Eliana Guercio, Luli Fernandez, Claudia Fernández, Wanda Nara, Claudia Albertario, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava y Evangelina Carrozzo.

Muchas de ellas ya han participado en los ciclos de Tinelli y le han aportado un gran momento a la hora de leer los números de mediciones de rating.

Sin embargo, el animador apostará más fuerte aún al contar en “Bailando” con parte de sus estrellas, Nina Pelozo, Catherine Fulop, Florencia de la V, entre otros, y el duelo entre las pareja nominadas que incluyen al boxeador Rodrigo “la Hiena” Barrios, Soledad Fandiño y Flavia Palmiero.

Una de las tres parejas será salvada por el jurado y las dos restantes se someterán a la decisión del público, mediante el voto telefónico.

El jurado tendrá otro momento especial ante la segura ausencia de Gerardo Sofovich, quien tuvo que realizarse una cirugía de urgencias el viernes por la noche. ¿Quién será el presidente del jurado este lunes, Adrián Suar o Raúl Castells .. ?