GH: final a puro suspenso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
GH: final a puro suspenso
El cordobés Juan, la tucumana Marianela y la salteña Mariela definen este lunes al ganador de la cuarta versión del ciclo, que se alzará con los 100.000 pesos de premio
6 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

Con una superproducción, Telefé se propone mañana dar a conocer al ganador de Gran Hermano 2007 al llegar a la gala final que además cumple con el reglamento de 120 días de encierro para los participantes.

De los 18 originales que ingresaron en enero pasado, solo Marianela, Juan y Mariela lograron completar todo el tiempo, tras la eliminación el jueves pasado del cuarto finalista Sebastián.

Más allá de la fuerte exposición pública de los participantes, las situaciones que se fueron generando en los cuatros meses de convivencia, los tres protagonistas excluyentes del ciclo demostraron diferentes temperamentos para sobrevivir hasta el epílogo del programa.

La tucumana Marianela, convertida en las últimas semanas en la “mala” de la casa, tras mostrar un perfil opuesto hasta ese momento, se convirtió en la mejor jugadora y hasta el momento encabeza las encuestas “no oficiales” que la dan como virtual ganadora del certamen.

La joven, que ingresó con un sueño de ser modelo y casi 12 kilos menos a los que ahora exhibe, realizó en la última nominación una arriesgada jugada que finalmente la favoreció: dar un voto espontáneo a Diego, el joven que estuvo preso y se pensaba se había convertido en el “gran candidato” de la gente.

Sin embargo, tras esa nominación, Diego no contó con el apoyo que se pensaba del público y fue expulsado para sorprender al rating y dejarlo afuera del póker de finalistas.

Esa actitud dividió a los integrantes dentro de la casa, una situación que luego se aflojó, aunque dejó huellas afuera y que se demuestran en los votos que hasta el momento se están registrando.

Otro gran candidato -está segundo en las compulsas-, es el cordobés Juan, quien con su estrategia de “yo no me meto”, su timidez, humor y posteriormente ubicación para actuar en medios de los conflictos, se ganó el apoyo del público.

En cinco oportunidades de autonominó al no querer hacerlo contra sus compañeros, y esas tanta veces “zafó”.

Su transformación fue muy evidente en el ciclo, y del chico tímido del principio se convirtió en el referente de equilibrio en la recta final de la casa.

Por su parte, la salteña Mariela, la chica que viene de una familia humilde y con una historia de apremios, consiguió con su “buena onda” y su estrategia de estar con los grupos justos en el momento indicado y así poder alcanzar la final, que por el momento la ubican tercera en los votos, aunque, bien se sabe que puede haber sorpresas.

Para el programa de mañana, Telefé Promete “grandes sorpresas”, mientras que al ganador lo esperaran los ansiados 100 mil pesos de premio y un auto cero kilómetro. Nada mal para cuatro meses de fama.

La gala final la conducirá, desde las 21:30, Jorge Rial, como lo hizo a lo largo del ciclo, y Mariano Peluffo -quien llevó adelante de manera magistral los debates- estará esperando a los participantes en la puerta de salida de la casa.