Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
River e Independiente no se sacaron ventajas en Nuñez
Fue un empate 1-1. Los "millonarios" se fueron silbados por su público, debido al mal juego y a que desperdiciaron una buena ocasión para acercarse a San Lorenzo
6 de mayo de 2007
River Plate, con un deslucido funcionamiento, empató con Independiente 1-1, de local, y desechó otra oportunidad de acercarse al líder del torneo Clausura, San Lorenzo, su rival en la próxima fecha.

El conjunto de Daniel Passarella, de mejor comienzo que su rival, se puso en ventaja con un tanto del mediocampista Augusto Fernández a los 18 minutos del primer tiempo pero Independiente empató a través de Gastón Machín (6m.ST) y luego tuvo las ocasiones más claras del partido.

En el complemento, River sufrió la expulsión de Fernández y la visita, al uruguayo Guillermo Rodríguez.

Como sucedio el pasado miércoles cuando empató ante Colón, en Santa Fe, River desperdició la chance de reducir la diferencia respecto del puntero (6 unidades), a quien visitará en la 14ta. jornada.

Hartos de la inexpresividad del equipo, los hinchas de River despidieron a sus jugadores con distintas manifestaciones: algunos eligieron el silencio, otros los insultos y un tercer grupo con la evocación del nombre de Ariel Ortega, un ídolo sin lugar entre los titulares.

River dejó la nítida sensación de haber fracasado en el intento de convertirse en protagonista principal del torneo con un triunfo que lo hubiera dejado bien posicionado para la recta final.

Sólo durante los primeros 20 minutos, el local pudo asumir la responsabilidad del juego y establecer una superioridad contra un adversario fue de menor a mayor.

Síntesis:

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi y Matías Abelairas; Andrés Ríos y Marco Rubén. DT: Daniel Passarella.

Independiente: Walter Assmann; Carlos Báez, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Juan Eluchans; Gastón Machín, Lucas Pusineri, Adrián Calello y Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Germán Denis. DT: Miguel Angel Santoro.

Gol en el primer tiempo: 18m. A.Fernández (RP).

Gol en el segundo tiempo: 6m. Machín (I).

Cambio en el primer tiempo: 16m. Rodrigo Díaz (6) por Montenegro (I).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Falcao García por Rubén (RP); 23m. José Moreno por Denis (I); 28m. Mateo Musacchio por Lussenhoff (RP); 35m. Diego Galván por Ríos (RP) y 40m. Carlos Matheu por Machín (I).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados 34m. expulsado Augusto Fernández (RP) y 39m. Rodríguez (I).

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Monumental.

Recaudación: 541.999 pesos.