Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Madonna harta de Ritchie?
La Reina del Pop atravesaría un momento de crisis con su pareja y medita divorciarse del cantante británico. Sus allegados dicen que tienen explosivas peleas
6 de mayo de 2007
Madonna y Guy Rirchie están a punto de divorciarse a causa de una serie de explosivas peleas que hacen imposible su convivencia, dijo el dominical News of the World.

De acuerdo con esa versión, la pareja está en una crisis matrimonial desde la controvertida adopción del niño de Malawi David Banda, aunque la artista, de 49 años, y su esposo de 38 decidieron pedir ayuda y se sometieron a ayuda psicoterapéutica para salvar su matrimonio de seis años.

De todos modos, allegados a la pareja indicaron que tanto la cantante como su esposo "hablan de poner fin" a la relación: "Están en una crisis total y no paran de pelearse cada vez que se ven", declaró un buen amigo del matrimonio.

"Ellos han estado en crisis desde hace un tiempo y ahora muy rara vez hacen algo juntos; incluso pasan más y más noches en habitaciones separadas", subrayó una fuente allegada.

Según fuentes citadas por el londinense News of the World, la pareja no duerme en la misma cama, lleva vidas completamente separadas, se pelea constantemente por la adopción de David Banda y discute por el comportamiento controlador de Madonna.

Además, Ritchie no toleraría la obsesión de la "chica material" con la secta judía de la Cábala.

Madonna tiene previsto viajar a Estados Unidos para grabar su nuevo cd, pero el cineasta admitió que se quedará en Londres para cuidar a sus hijos y para llevar a cabo proyectos laborales.

Madonna, con una fortuna personal superior a los 500 millones de dólares, quiere pasar más tiempo en Nueva York, pero su esposo se niega y dijo que se quedará en Inglaterra.

Los amigos de la pareja indicaron que la crisis matrimonial lleva ya un año y empeoró cuando el mes pasado Ritchie se negó a viajar con su esposa a Malawi, para que Banda viera a su padre biológico.

"Sin embargo, están unidos cuando están de por medio los niños. Y eso se dejó ver cuando fueron fotografiados juntos en familia el pasado fin de semana en un paseo a un parque. Dentro de casa, ni se hablan", continuó.

En una reciente salida a un pub con amigos, Guy, que tiene un hijo de seis años, Rocco, con Madonna y es el padrastro de su hija Lourdes, de 10, habló sobre los problemas matrimoniales.

Según el director, no está de acuerdo con que la cantante adopte a otro niño en Malawi.