Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Fotografían a Lindsay Lohan en un "maratón de cocaína"
A poco de abandonar la rehabilitación por su adicción, la actriz fue retratada en una disco de Hollywood aspirando 20 líneas de cocaína
7 de mayo de 2007
La pesadilla de las drogas parece no tener fin para la bonita Lindsay Lohan.

Un diario británico publicó fotografías captadas por una cámara de seguridad en las que puede observarse a la joven actriz, de 21 años, consumiendo drogas en un local bailable de los Estados Unidos.

Lindsay fue fotografiada mientras aspiraba cocaína junto a unas amigas en una discoteca de Los Angeles, en imágenes que pueden verse en la edición impresa del diario británico News of the World.

La intérprete de Chicas pesadas, vista en 2004, y la inminente Bobby, fue retratada "en un maratón" de cocaína, tras haber abandonado una clínica de rehabilitación en los Estados Unidos, justamente por su adicción a las drogas.

Las imágenes muestran a Lohan junto a dos amigas en un cubículo de baños en la discoteca Teddy's del Roosevelt Hotel de Hollywood, consumiendo al menos 20 líneas del estupefaciente.

Según el dominical inglés, la actriz dijo a sus amigas "mañana voy a ir a Nueva York y me voy a acostar con Jude Law"; las amigas de la estrella temen que Lohan "esté ahora fuera de control".

Durante el episodio con las drogas, la actriz admitió haber mantenido relaciones sexuales con una serie de celebridades, entre ellos el cantante James Blunt, el modelo Calum Best y los actores Jude Law, Joaquin Phoenix y Benicio Del Toro.