Ambulancia para la Alfano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ambulancia para la Alfano
De manera sorpresiva una ambulancia fue solicitada para la vedette y actriz Graciela Alfano en un hotel de la zona de Puerto Madero. ¿Para qué la necesita?
7 de mayo de 2007
La vedette Graciela Alfano es una de las estrellas principales del desfile que el modisto Roberto Piazza realizará esta noche en el Hotel Hilton ubicado en la zona de Puerto madero y que está llamado a convertirse en el evento de la semana.

El desfile, que sirve siempre para una fastuosa puesta en escena del talentoso diseñador, empezará con puntualidad inglesa, a las 21:00 y la primera famosa en desfilar será justamente la Alfano.

Esto se debe a que deberá estar si o si a las 21:30 en los estudios de Ideas del Sur, ubicado en el barrio de Colegiales, donde formará parte de jurado de “Bailando por un sueño 4” que comenzará en horario para dar batalla a la gala final de Gran Hermano.

Por ese motivo, la productora que conduce Marcelo Tinelli contrato una ambulancia para que lleve prontamente desde el hotel internacional hasta Olleros al 1000, donde la estarán esperando para empezar el programa.

En una acción polémica la menos, esta noche una ambulancia cruzará la ciudad por la avenida Córdoba desde el bajo hasta Federico Lacroze haciendo ulular su sirena para abrirse camino.

Muchos porteños –que desconocerán esta movida de ideas del Sur— mirarán preocupados el paso del vehículo de auxilio que llevará dentro a Graciela Alfano en un móvil de terapia intensiva.