La fiebre de High School Musical llega a la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La fiebre de High School Musical llega a la Argentina
Se confirmó que harán dos presentaciones en River entre el 15 y el 16 de mayo. Las razones de un fenómeno increíble. Un argentino dirigirá sus presentaciones aquí
7 de mayo de 2007
La superproducción continúa con el fenómeno artístico generado por la exitosa película Disney Channel High School Musical que se convirtió en el film más visto en la historia de Disney Channel en América Latina.

El tour oficial de High School Musical: El Concierto comenzó con inmenso éxito su gira en los Estados Unidos con localidades agotadas para sus 42 shows en 40 ciudades estadounidenses.

Tras presentarse en Buenos Aires, la gira continuará por Santiago, San Pablo, Caracas, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, en donde los fans revivirán las canciones y la coreografía del film.

Los fanáticos de este fenómeno pop disfrutarán de su música favorita y también de nuevas canciones, con la interpretación de los éxitos del álbum multiplatino y récord en ventas de la banda sonora de la película.

Estarán sus protagonistas: Vanessa Hudgens (“Gabriella”), Corbin Bleu (“Chad”), Monique Coleman (“Taylor”), Lucas Grabeel (“Ryan”) y Ashley Tisdale (“Sharpay”).

El argentino Ezequiel "Cheche" Alara coordinará los shows que la exitosa compañía del grupo Disney ofrecerá en River y que ya agotaron la taquilla.

El director de "High School Musical", la comedia musical de la Disney que cautivó a millones de jóvenes y chicos en todo el mundo, es el argentino Ezequiel "Cheche" Alara, que coordinará los shows que se ofrecerán en River Plate y que ya agotaron la taquilla.

El elenco estadounidense de "High School Musical" se presentará el 15 y 16 de mayo en el estadio de River Plate y ya se agotaron casi todas las entradas y sólo quedan los palcos.

Alara nació en Buenos Aires en 1973, hijo de un abogado y psicólogo y una madre pintora.

En 1992, luego de conseguir una beca estudió en la Universidad de Berkeley, en Boston, Estados Unidos, donde obtuvo un título en orquestación, y luego una beca en la Universidad del Sur de California donde cursó el master en estudios de jazz.

Alara se introdujo en el mundo de la música donde trabajó con figuras de primer nivel como Stevie Wonder, Earth, Wind & Fire, Gloria Stefan, Dionne Warwick y Kenny Rogers.

Pero también se vínculo con figuras del pop de los '90 y esta década como Christina Aguilera, Pink, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Black Eyed Peas, Ricky Martin, Laura Pausini y Marc Anthony.

"A finales de los '90 comencé a trabajar con grupos de música pop y los proyectos de pop y rock se fueron encadenando", dijo Alara al contar sus inicios.