Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Diego dado de alta
Maradona estaba en una clínica neuropsiquiátrica pero la dejó por propia iniciativa. Irá tres veces por semana a continuar el tratamiento y esperan que cumpla
7 de mayo de 2007
Diego Maradona abandonó la clínica psiquiátrica en la que estaba tratando su adicción al alcohol y vive en la casa de su novia en las afueras de Buenos Aires, donde evoluciona favorablemente, dijo su médico personal, Alfredo Cahe.

El médico aseguró que el ex capitán de la selección argentina de fútbol dejó la clínica neuropsiquiátrica Avril por propia iniciativa, pero que habrá un monitoreo permanente de su evolución.

"Esta vez se hicieron las cosas como corresponde", dijo Cahe.

Maradona, que tras dejar el fútbol profesional atravesó por varias crisis de salud por su adicción a la cocaína, fue hospitalizado en marzo por una hepatitis tóxica por el abuso de alcohol.

"Seguimos cuidándole el hígado, los dos factores importantes que ha tenido es (el síndrome de) abstinencia, que la ha superado muy bien. Y la parte hepática (...) está mejorando cada vez más, los análisis prácticamente están en la normalidad", dijo Cahe.