Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Causa Ciccone: Núñez Carmona apuntó contra Raúl Moneta
El socio de Amado Boudou afirmó en juicio oral que quien financió la compra y el funcionamiento de Ciccone fue el banquero Raúl Moneta
7 de noviembre de 2017
José María Núñez Carmona, socio del ex vicepresidente Amado Boudou, declaró esta tarde en el en juicio oral por irregularidades en la venta de la empresa de impresión de billetes, donde aseguró que no está vinculado con el levantamiento de la quiebra de la calcográfica y apuntó contra el banquero Raúl Moneta.

El detenido dijo que el interesado en comprar Ciccone Calcográfica siempre fue el banquero Raúl Moneta y dijo que la compra se hizo a través del testaferro de Boudou, Alejandro Vandenbroele.

Según Carmona, la relación de Moneta con Ciccone cambió completamete cuando se aprobó la estatización de la empresa en el Congreso. Explica que el banquero empezó a despegarse de inversión, donde ya había puesto 60 millones de pesos y debía seguir con una discusión judicial, dejando solo a Vandenbroele.

El socio de Boudou sostuvo que el grupo Moneta y la familia Ciccone habían empezado a negociar un resarcimiento, pero no llegargon a u acuerdo.