Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Volvió Mirtha y quiere preguntar por la salud de Kirchner
La conductora televisiva regresó con el almuerzo más tradicional de la televisión y cada vez más incisiva. Dijo que si pudiera invitar al presidente le preguntaría por su salud
7 de mayo de 2007
Cada vez más incisiva, la conductora Mirtha Legrand, de 80 años, comenzó hoy con la trigésima novena temporada de su ciclo de almuerzos.

Confesó que, si pudiera tener al presidente Néstor Kirchner como invitado, le preguntaría cómo está de salud.

La "Chiqui", que lució un vestido negro largo con brillos, tuvo como acompañantes de esta primera emisión por la señal del canal América, al humorista Enrique Pinti y la vedette Moria Casán, quien había estado presente en su último almuerzo.

Luego de su ingreso al estudio, Mirtha agradeció a los presentes y sus familiares, para luego contar qué fue lo que hizo desde el 23 de febrero pasado, cuando realizó la última emisión de su programa, desde un lujoso hotel de Mar del Plata.

El primero en ingresar fue Pinti, quien habría sido convocado luego de la negativa del productor y artista Nito Artaza, que no quería aparecer públicamente luego de su escándalo amoroso con Cecilia Milone.

Unos minutos más tarde, hizo su aparición en el coqueto estudio Casán, vestida sobriamente con un pantalón de jean, remera negra y chaqueta al tono.

Como primer plato, los invitados degustaron una combinación tibia de vegetales, mientras dialogaban de varios temas, entre ellos la inseguridad, sobre la que Pinti se explayó un largo rato.

Acto seguido, la diva del mediodía volvió a advertir que el presidente Kirchner nunca pudo estar en su mesa para conversar, aunque si en algún momento acepta su invitación ella ya sabe qué preguntarle.

"Yo ya sé qué preguntarle al presidente, algo que nadie nunca se atrevió a consultar. '¿Cómo está de salud?' Porque no se le pregunta y puede ser una de las causas por las que no se presente en las elecciones", señaló Mirtha.

Según la medición minuto a minuto de IBOPE, el pico de audiencia se generó a las 14:05, cuando el rating fue de 7.4 puntos, mientras que cosechó un promedio de 5.18 puntos.

Hace tres meses, durante los festejos por su cumpleaños número 80, Legrand había anunciado que no trabajaría más en la televisión, una suerte de muletilla que ya repitió muchas veces en distintos momentos de su dilatada carrera.