Chevrolet presentó "Tour Corvette" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Chevrolet presentó "Tour Corvette"
Recorrerá el país y realizará eventos en concesionarias para mostrar su deportivo de lujo, que alcanza los 319 km/h y acelera a 100 en 4 segundos
7 de mayo de 2007
Chevorlet lanzó el “Tour Corvette” con el objetivo de recorrer el país y llegar a todos los interesados a través de eventos que se realizarán en las distintas concesionarias de todo el país.

Mendoza fue la primera provincia en la que el flamante Chevrolet Corvette Z06 se exhibió en el concesionario Yacopini Motors y a la cual asistieron 300 invitados.

El Tour Corvette está compuesto por 3 Espacios Corvette simultáneos que recorrerán el interior del país invitando a la gente a conocer y disfrutar de este deportivo de lujo.

El diseño del Espacio Corvette fue pensado exclusivamente para transmitir al cliente las sensaciones que provoca esta leyenda americana: pasión, poder, potencia y tecnología.

El itinerario del Tour se extenderá hasta mediados de octubre y ya ha pasado por las ciudades de San Rafael, Tandil, Córdoba, Gran Buenos Aires y Gral. Roca.

El Chevrolet Corvette es un deportivo de lujo con un potente motor de 7.0 lts. de 505 CV que alcanza una velocidad máxima de 319 km/h con una aceleración de 0 a 100 km en menos de 4 segundos, que emociona el alma de todos los fanáticos de autos deportivos.