Marianela ganó GH 07 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Marianela ganó GH 07
La tucumana, con más de 1.500.000 de votos, fue la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano en final reñido con Juan Expósito. Se llevó 100 mil pesos y un auto 0km
7 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

A los 13 minutos del día 120 de encierro en la casa más famosa de la televisión, Marianela Mirra recibió por parte de Jorge Rial la noticia que la convirtió en la ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano —un resultado que había adelantado Asteriscos.TV- en una noche que tuvo la suficiente carga de tensión y suspenso para cerrar un ciclo marcado por el éxito.

La tucumana que hace 15 días sorprendió a los integrantes de la casa con una jugada estratégica que le permitió eliminar a Diego Leonardi, uno de los favoritos de la gente, con su nominación, se alzó con el premio mayor de 100 mil pesos y un auto 0 kilómetro.

Con una cifra récord de de votos para los tres finalistas –más de 3.700.000, récord en la TV local— Marianela superó en el tramo decisivo al carismático Juan por casi 300 mil votos.

La ganadora logró acumular 1.566.319 adhesiones, mientras que el cordobés logró 1.287.902 votos, ambos muy lejos de la tercera que fue la salteña Mariela Montero Ríos que salió 45 minutos antes de la casa al ser designada la tercera de la noche final, al haber totalizado 923.628 votos del público.

La noche estuvo signada por la emoción el calor del público además de un manejo del "timing" televisivo por parte de Rial en una dura competencia que tuvo Telefé con Canal 13 que emitió la noche de Showmatch, con Diego Maradona como invitado.

El primer tramo tuvo la presentación de los 15 participantes que jugaron en estos cuatro meses, quienes recibieron el afecto del público que colmó las instalaciones del estudio de Gran Hermano.

Luego, el animador se dedicó en mostrarles a los tres finalistas momentos claves de cada uno de ellos en su estadía en la casa, los mejores bloopers de sus compañeros y momentos emotivos que fueron disfrutados por el trío que definió el juego.

Posteriormente la producción les acercó a Marianela, Mariela y Juan una caja pobladas de las revistas de las últimas semanas con las fotos de todos los participantes que fueron saliendo, un hecho que sorprendió a los participantes que aún estaba aislados en al casa.

Otros de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la voz del Gran hermano les habló de la filosofía del juego y les dejó un mensaje de agradecimiento por haber participado y la huella que los tres dejaron en el ciclo.

A partir de las 23:15 comenzó la hora de las definiciones, primeros con la salida de Mariela como la tercera menos votada, el reencuentro con sus familiares y una breve charla con Rial.

Monitoreando el minuto a minuto recién a las 0:13 llegó la lectura por parte del animador del nombre del ganador que dejó con rostro sorprendido a la tucumana que no aguanto más y quiso salir lo más pronto posible.

Pero primero llegó la salida de Juan Expósito, quien fue recibido de manera enfervorizada por parte del público convocado y los propios ex compañeros de la casa, quienes lo alzaron y se mostraron contentos con la forma en que llegó a la final.

La mayoría del público, ya convertido en una hinchada enfervorizada, comenzó a gritar su nombre para cerrar con un cántico que resumió la esencia de la edición de 2007: la rivalidad entre la “mala Nadia Esptein y la “buena”, Mariela Mirra.

Mientras la tucumana salía en búsqueda de su nueva fama y los 100 mil pesos, desde las gradas se escuchaba: ”Es para Nadia que lo mira por TV…”, mientras que los fuegos artificiales invadieron el cielo.

Luego Rial le hizo abrir el maletín que contenía los ansiados 100.000 pesos y le mostró el auto cero kilómetro, que tanto ella como Juan, se ganaron por haber sido los más votados en la final.