Tinelli armó una nueva "Noche del Diez" en "Showmatch" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli armó una nueva "Noche del Diez" en "Showmatch"
La presencia de Maradona, con quien conversó más de una hora, fue la apuesta fuerte para una noche de batalla con Telefé. Presentó además a las figuras de Patinando
7 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

Una charla intimista con el astro Diego Maradona en su reaparición publica a pocas horas de su alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internado, fue el plato fuerte que sirvió esta noche Marcelo Tinelli y que fue en definitiva lo más saliente de un programa que tuvo mucha charla, emoción y poco baile.

En la lucha por el liderazgo del ráting de la noche del lunes, el animador solo presentó en la primera parte del programa el duelo entre las tres parejas sentenciadas y luego el desfile de las bellas damas que competirán en el nuevo segmento del ciclo: “Patinando con las estrellas”.

La aparición , en la segunda hora del programa de Maradona en el piso, postergó todas las definiciones, el duelo, el baile de la semana (axe) y "Patinando", para el resto de la semana.

Lo único que se pudo decidir esta noche fue qué pareja de las tres sentenciadas era salvada por el jurado, que en un fallo dividido y con sólo dos votos para el dúo eximido, el tribunal decidió rescatar a Soledad Fandiño y su soñador.

De esta manera, mañana a primera hora el público deberá elegir entre el boxeador Rodrigo “la Hiena” Barrios y la actriz Flavio Palmiero, para definir quién sigue en el programa de “Bailando por un sueño 4”, tras la performance de rock and roll.

El jurado volvió a ser presidido por Gerardo Sofovich quien el viernes pasado fue intervenido quirúrgicamente y hoy estuvo sentado en la mesa de las decisiones del ciclo de Canal 13 y que produce Ideas del Sur.

Luego de presentar a las bellezas que harán “Patinando..”, entre ellas Jessica Cirio, Marixa Balli, Ximena Capristo, Mariana Calabró y Wanda Nera, entre otras, el programa quedó a disposición del “Diez”, quien se mostró recuperado aunque con cierto cansancio y controlado por calmantes.

Luego de un primer bloque de casi 30 minutos, Tinelli fue al primer corte, y a su regreso se abordó mas distendido un segmento futbolístico que incluyó un saludo especial del astro del Barcelona, Lionel Messi.

Lejos de la agilidad y la vorágine que vivió Diego cuando fue el conductor de su propio ciclo, su presencia llenó de todas formas de expectativas y emoción en el estudio que se formalizó con un pedido generalizado de público y de los famosos: “Queremos que te cuides, Diego”. El astro emocionado se comprometió en cámara a que esta vez lo haría.