Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
GH liquidó a Tinelli
En la batalla por el rating, la final de Gran Hermano, venció por casi 20 puntos a "Showmach", con Maradona incluido. El anuncio del ganador tuvo un pico de 50,3 puntos
8 de mayo de 2007
La consagración de la tucumana Marianela Mirra como ganadora de Gran Hermano le permitió a Telefé obtener una abultada victoria por casi 20 puntos sobre Canal 13, en cuya pantalla Marcelo Tinelli le realizó la primera entrevista a Diego Maradona.

Según el minuto a minuto de Ibope, a las 23.35 (hora en que la salteña Mariela Montero dejó la casa al conseguir el tercer lugar y cuando Maradona ya llevaba algunos minutos hablando con Tinelli) la diferencia era de 43,4. Es decir, 21 puntos a favor de Telefé.

El minuto a minuto mostró que Maradona ingresó al estudio de Show Match a las 23.15 y -a esa misma hora- Jorge Rial cerró la votación para anunciar a las 23.33 que Mariela resultó tercera.

El reencuentro de Mariela con los participantes que fueron saliendo de la casa en las semanas previas marcó un pico de 43,9 puntos de rating.

Recién pasadas la medianoche, Rial dio a conocer el nombre del ganador, que correspondió a la tucumana Marianela Mirra, mientras que el segundo lugar fue para el cordobés Juan Expósito. A esa hora, Ibope marcó 50,3 a favor de Telefé.

El esperado desenlace se produjo en medio de la euforia de los seguidores de los tres participantes, que colmaron los dos estudios preparados para recibirlos.

Por primera vez los participantes siguieron el desarrollo de la gala final y pudieron participar junto con el conductor Jorge Rial del clima del público reunido.