Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Maju Lozano contó que fue acosada en un restaurante
Ocurrió en la noche del martes. La conductora relató la situación en su cuenta de Twitter. "Me temblaban las manos", confesó
27 de diciembre de 2017
La conductora de Todas las tardes, Maju Lozano, contó en su cuenta de Twitter un episodio de acoso que vivió en la noche del martes en una cena junto a amigas para despedir el año.

En la madrugada del martes, Maju escribió en su cuenta de Twitter como "cinco tipos" la "empezaron a molestar". Inmediatamente la conductora pidió que las "dejen tranquilas que estábamos charlando", pero en vez de parar, uno le ellos de empieza a tocar la espalda.

"Fuimos a cenar con amigas, en la mesa de al lado cinco tipos empezaron a molestar, les pedimos que nos dejen tranquilas, que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda. Le pido que no me toque, lo vuelve a hacer, le vuelvo a pedir por favor que no lo haga más", comienza su relato la conductora.

"Vuelve a hacerlo, ¡sus amigos ríen obviamente! Lo vuelve a hacer, mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le grito: 'lo volvés a hacer y llamo a la policía'. Me temblaban las manos, solas nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocara", comenta Lozano en otro de sus twits.

"Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza. Sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba. Fue violento, intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice: 'pará que esta loca te denuncia por falso acoso'. Todos ríen", agrega.

"Estoy mezclada. No me puedo dormir, por momentos lloro, no sé, de impotencia, de sentir que todavía nos falta mucho para aprender, que todavía muchos no entendieron que no es no. No lo sé, siento impotencia por mí, por todas, y por todos lo que miraban y no hicieron nada", conluye Maju.