Famosos mostrarán su intimidad en GH Vip - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Famosos mostrarán su intimidad en GH Vip
Subido al impulso del rating, Telefé no da descanso al formato más exitoso y el domingo a las 21:00 comenzará el publicitado Gran Hermano VIP
9 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

Lo adelantó el conductor Jorge Rial en el cierre de la final de Gran hermano 2007, este domingo los famosos se despojaran de sus “caretas” ingresaran en la Casa más famosa de la TV argentina para convivir durante tres meses, revelar sus intimidades y jugar con el público para convertirse en el ganador del primer GH VIP.

Los participantes hasta ahora confirmados son Amalia Granata, Cintya Fernández, Mariana Otero, Nino Dolce, Luis Vadalá, Pachu Peña, Hernán Caire, Carlos Nair Meza y Jorge “Locomotora” Castro, aunque la producción del ciclo trabaja contra reloj para contratar al menos tres famosos más para completar la grilla.

Este ecléctico grupo de caras conocidas deberán pasar por las mismas experiencias de convivencia que pasaron los 18 participantes de GH 2007 que terminó este lunes con el triunfo de la tucumana Marianela Mirra que se llevó los 100 mil pesos del premio mayor.

El desafío será importante ya que este formato nunca se uso en Argentina y las ediciones anteriores del ciclo se basó en caras desconocidas –gente común- que comenzó a recorrer el camino de la fama mediática a partir de el apoyo del público.

En este caso será diferente, ya que muchas caras tienen un fuerte reconocimiento popular, como el caso de Pachu Peña, Hernán Caire y el boxeador “Locomotora” Castro, y otros la fama efímera como Luis Vadalá, ex pareja de Moria Casán, y la modelo Amalia Granata recordada exclusivamente por haber sido amante de una noche del cantante inglés Robbie Williams.

En este grupo de personalidades muy disímiles también estarán vedettes con sueños de grandeza, un cocinero excéntrico y el hijo legal, pero no reconocido del ex presidente Carlos Saúl Menem.

Las experiencias internacionales, fundamentalmente las realizadas en México y España, dejaron muchas anécdotas jugosas. Famosos que se lo vio como Dios los trajo al mundo, actitudes desconocidas de la vida cotidiana de estos personajes, y un alto contenido erótico, aún mayor que en los GH tradicionales.

Ese es el caso de la venezolana Alicia Machado ex Miss Mundo en la década del noventa que no soportó el encierro y tuvo mucho sexo en la casa VIP de España. Los videos calientes de esas noches bajo las sábanas para ocultarse de la cámaras indiscretas circula con mucha difusión por Internet.

Sin dudas, los productores de GH VIP de Argentina apuestan a muchas sorpresas que los propios participantes –más jugados y acostumbrados a las cámaras que los ignotos—le puedan aportar all nuevo ciclo.

En 2001, canal 9 intentó sumarse a los éxitos de los programas de este estilo y junto en una quinta a una serie de famosos en el programa “Reality..” que paso sin pena ni gloria pero dejó momento hilarantes como las actitudes de hurto entre las mujeres participantes y el estado beodo y desenfrenado del actor Juan José Camero.