Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de noviembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Esto es lo que ganan los cinco youtubers más ricos del mundo
Sus reproducciones de videos generan ganancias que superan los 10 millones de dólares. Entre ellos, Logan Paul, Mark Fischbach y Dude Perfect
26 de enero de 2018
Durante los primeros días de enero, YouTube comunicó a todos los que tengan un canal en la plataforma que solamente ganarán dinero lo que tengan más de mil suscriptores y superen las cuatro mil horas de visualizaciones al año.

Al parecer, ser Youuber es uno de los negocios más rentables en la actualidad. Una computadora, una cámara y una conexión Internet son suficientes para crear un canal. Los canales más pequeños e independientes son los más perjudicados con las nuevas reglas de la plataforma, a quienes se les cortará el ingreso de dinero.

Sin embargo, hay un número de youtubers que pueden quedarse muy tranquilos ante la nueva normativa.

Encabeza la lista, Daniel Middleton de 26 años, ganando 16,5 millones de dólares al año. Comenzó su canal en 2012 y fue creciendo gracias al juego Minecraft. El joven biritánico acumula más de 17 millones de suscriptores y sus visualizaciones superan las 11 mil millones de visitas.

El segundo lugar lo ocupa el joven canadiense Evan Fong, con 25 años gana una suma de 15, millones de dólares. Llegó a la fama mientras jugaba al The Grand Theft Auto o Call of Duty. Además, las marcas deben pagarle 450 mil dólares para aparecer en sus videos.

Le sigue en el ranking, el canal Dude Perfect, conformado por cinco jóvenes que empezaron a conseguir suscriptores jugando a videojuegos y realizando bromas. Tienen 26 millones de seguidores y tienen su propia marca de ropa. Sus ganancias anuales alcanzan los 14 millones de dólares.

En el cuarto lugar está Mark Fischbach, con 28 años se hizo famoso por jugar a videojuegos acompañados con comentarios divertidos. Sus videos tienen más de 8 mil millones de visualizaciones y sus ganancias anuales son de 12,5 millones de dóalares.

En el quinto lugar, se encuentra Logan Paul, con una ganancia de 12,5 millones de dólares al año. El joven cuenta con dos canales, uno para sus "vlogs" con 16 millones de suscriptores y otro donde sube un contenido más variado en el que le siguen 4,4 millones de personas. Además, tiene su propia marca de ropa.