Ya llega High School Musical - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ya llega High School Musical
En pocos días más llega a la Argentina el fenómeno del pop infantil mundial. Si los más chicos de la familia no aguantan, vea cómo puede calmar su ansiedad
9 de mayo de 2007
Faltan muy pocos días para la llegada de High School Musical a la Argentina. Para matizar la espera los fanáticos de este fenómeno pop podrán disfrutar de su música favorita y también de nuevas canciones con el CD + DVD de High School Musical: In Concert.

El disco incluye la exitosa gira que comenzó en Estados Unidos: 10 temas en vivo, 4 bonus tracks interpretados por los solistas: Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Ashley Tisdale y Drew Seeley. Mientras que el DVD contiene los 5 mejores temas del show en vivo, entrevistas y material extra.

El tour oficial de High School Musical: El Concierto -que comenzó con inmenso éxito su gira en Estados Unidos con localidades agotadas para sus 42 shows en 40 ciudades-, iniciará su primera gira internacional el 15 de mayo en: Buenos Aires (15 y 16), Santiago (18), São Paulo (20), Caracas (22), Monterrey (24 y 25), Ciudad de México (27) y Guadalajara (29 y 30); en donde los fans revivirán las canciones y coreografía de la película.