Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Graves revelaciones de Castrilli
Luego del escándalo en River, el funcionario se mostró indignado por la situación de la seguridad en el club y reveló otro episodio de suma gravedad
9 de mayo de 2007
La situación en Núñez se agravó luego de las revelaciones del subsecretario de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos (Subsef), Javier Castrilli.

El "sheriff" aseguró que en los incidentes ocurridos en el Club Atlético River Plate el último domingo, "quedó herido de bala un menor".

El funcionario se mostró indignado por la impunidad reinante y sostuvo que la Justicia no acompaña el esfuerzo de las autoridades para evitar la violencia en el fútbol.

"En principio, respecto de esos hechos en River, teníamos la información que habían sido afuera del club, pero después aparecieron pruebas de que esto fue adentro. Muy grave", explicó.

Sostuvo que existen filmaciones y relatos de los cuales se puede comprobar que es mayor el número de heridos al que se conoce y pidió que "la Justicia observe las cámaras de seguridad del club, que son inviolables y de una tecnología de avanzada".

"Les pedimos a los familiares de las víctimas que declaren y denuncien porque eso es muy importante para las investigaciones", agregó.