Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Goleada histórica de la Roma sobre el campeón de Italia
Vapuleó 6 a 2 al Inter en la primera final de la Copa de Italia con goles de Tutti, De Rossi, Perrotta, Mancini y Panucci (2). Crespo anotó los dos del irreconocible campeón
9 de mayo de 2007
El Inter fue una sombra del equipo que consiguió el Scudetto hace unos días. Por el partido de ida de la final de la Copa Italia, cayó como visitante por 6-2 ante la Roma.

Y sus chances de alzar el trofeo por tercer año consecutivo se redujeron considerablemente. La revancha se jugará el jueves 17, en Milán.

A los 15 minutos, el equipo que dirige Roberto Mancini ya perdía 3-0. Totti, De Rossi y Perrotta fueron los encargados de marcar la diferencia bien temprano. En la primera pelota que tocó, Hernán Crespo descontó tras una buena definición. Pero, enseguida, Mancini volvió a aumentar la diferencia. Con el 4-1 se fueron al descanso.

Las cosas no cambiaron demasiado en el complemento. El Inter (en donde el argentino Javier Zanetti también fue titular) siguió sin encontrarle la vuelta al partido. A los 9 del segundo tiempo, Panucci marcó el quinto para los locales.

El cabezazo de Crespo, para volver a achicar las distancias, parecía darle una luz más de esperanza al Neroazzurro para tratar de revertir la historia en la revancha de la próxima semana. Pero a pocos segundos del final, Panucci aprovechó un rebote y sentenció un resultado que parece irremontable.