Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Telerman le pidió a Kirchner garantizar la "convivencia"
El jefe de Gobierno porteño denunció que desde el oficialismo intentan "atacar la gobernabilidad" en la Ciudad. "Invoco a la máxima autoridad de la República", reclamó
9 de mayo de 2007
El jefe de Gobierno porteño y candidato a renovar su puesto, Jorge Telerman, le pidió al presidente Néstor Kirchner que garantice el "clima de convivencia política" en la campaña electoral de la ciudad.

"Invoco a la máxima autoridad de la República para que el clima de la calle sea el que tiene que ser", sostuvo Telerman al realizar declaraciones en el Salón Blanco de la Jefatura de la ciudad.

Mientras se realizaban allanamientos en ese mismo edificio, Telerman reiteró que existe una "campaña sucia" que incluye "vandalismo en parques públicos y rotura de sumideros, que son expresiones de lo peor de la política".

El jefe porteño señaló que existe una campaña sucia y apuntó contra el ministro Alberto Fernández.

En un nuevo intento por defenderse de las acusaciones planteadas por el gobierno nacional y pocas horas después de que un juez dictara una orden de allanamiento en oficinas del gobierno porteño a raíz de una denuncia de corrupción, el candidato y jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, aseguró que existe una "campaña sucia" que "intenta atacar la gobernabilidad" de la administración de la Ciudad de Buenos Aires.

"Intenta atacar la gobernabilidad, la acción de gobierno de hacer más y mejores hospitales", afirmó Telerman esta noche durante una conferencia de prensa.

La respuesta del jefe de gobierno surgió a raíz del allanamiento judicial realizado hoy en la administración porteña, a raíz de una denuncia por supuestas facturas truchas presentada por el diputado kirchnerista Miguel Bonasso.