Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hay un millón de reservas del próximo libro de Harry Potter
"Harry Potter y las reliquias mortales" saldrá a la venta a finales de julio, pero ya es un éxito. La editorial advirtió sobre una versión falsa del libro que circula por Internet
10 de mayo de 2007
Un millón de ansiosos lectores del mago adolescente ya están preocupados por asegurarse una copia de "Harry Potter y las reliquias mortales", que saldrá a la venta a finales de julio.

Amazon.com hizo público que ya recibió más de 1 millón de reservas del libro que estará disponible el 21 de julio.

En tanto, la editorial británica Bloomsbury alertó que una falsa versión, de 250 mil palabras, de "Harry Potter and the Deathly Hallows", que estaría publicada en internet.

"Estamos al tanto de la versión en internet, pero no es el libro original. Los lectores deberán esperar hasta el 21 de julio", declaró una vocera de la editorial londinense.

El libro falso provocó un verdadero caos entre los seguidores del libro, quienes se lanzaron frenéticos a buscar en la red el texto, según informaron fuentes locales.

Esta versión posee un final feliz, con un "Harry" casándose con la joven "Ginny Weasley", a pesar que la autora de la serie, J. K. Rowling, declaró tiempo atrás que el protagonista podría morir en el último libro de la saga.

En tanto, la película "Harry Potter y la Orden del Fénix", la quinta de la historia del mago, se estrenará el próximo 13 de julio en las salas de cine nacionales.