Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La tristeza de la heredera
Paris vive una pesadilla y no puede dejar de llorar. Está desesperada, sola y triste. Destrozada, ya no come ni duerme. ¿Qué le pasa a la heredera del imperio Hilton?
10 de mayo de 2007
La bella y millonaria Paris Hilton, heredera de las cadenas hoteleras que llevan su apellido, está desesperada. Su ida a la cárcel es inminente.

Días atrás abandonó la oficina de su abogado sin poder controlar sus lágrimas. Exploró junto al letrado todas las posibilidades para librarse de la condena que se hará efectiva el 5 del mes próximo, pero su futuro no se ve alentador y todo indica que pasará 45 días en prisión por manejar borracha, con la licencia suspendida.

"Paris está destrozada. Ya no puede comer, no puede dormir. Está aterrada. Esto es una pesadilla", dijo un amigo de la rubia. La joven de 26 años fue acompañada por su madre al buffet en busca de una estrategia para la apelación.

De todas formas, las autoridades ya anunciaron que tendrá un tratamiento "especial" y que la mantendrán aislada de la mayoría de las reclusas por su seguridad.

La Policía de Los Angeles adelantó que la millonaria pasará 23 horas diarias en una celda doble que compartirá con una compañera. Tendrá una hora libre para bañarse, estirar las piernas o ver la televisión. Y se le darán tres comidas diarias, aunque sólo una de ellas será caliente.