Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alerta por fuertes tormentas y caída de granizo en Capital
Lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional. Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe, las provincias más afectadas
11 de abril de 2018
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por lluvias, tormentas fuertes y hasta caída de granizo para la tarde de este miércoles. Las provincias más afectadas serán Buenos Aires, el sur de Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe.

Según informó el organismo, en la ciudad de Buenos Aires se producirán las primeras tormentas, chicas y aisladas, alrededor de las 16 y para las 18 éstas se generalizarán.

Estas fuertes tormentas incluirán ráfagas de viento, caída de granizo y abundante precipitación. Se calcula que en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires el total de precipitación será mayor a los 80 milímetros.

Para algunas zonas puntuales de las provincias de Buenos Aires y La Pampa las tormentas llegarían antes. En algunos casos, incluso, en la mañana de este miércoles.

El SMN también adelantó en su parte que las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar de sur a norte entre la madrugada y la mañana del jueves.

Para la Capital Federal y alrededores, la temperatura máxima alcanzará los 32°C y mañana descendería a los 20°C.