Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bolocco en topless y con un hombre que no era Menem
La esposa del ex presidente Carlos Menem fue descubierta semi desnuda al lado de un italiano. Aseguraron que son solamente amigos, pero son la comidilla
10 de mayo de 2007
Cecilia Bolocco fue fotografiada mientras tomaba sol en topless junto a un amigo italiano en la terraza de la casa que posee en Miami.

La revelación aparece en la edición de la revista chilena SQP (Sálvese quien pueda), homónima de un popular programa de farándula de la red de televisión Chilevisión.

La revista identifica al acompañante de la animadora chilena como el italiano Luciano Maroccino, representante de la organización Miss Universo, quien fue varias veces a Chile y es calificado por Bolocco como "un compañero de trabajo".

La comprometedora foto fue tomada por el paparazzi chileno Angel Mora, que vive en los Estados Unidos. Fue el mismo que hace unos años captó a la ex Miss Universo en Miami junto a Carlos Menem, en el comienzo de la relación que se cristalizó el 26 de mayo de 2001, cuando se casaron en La Rioja.

La revista decidió seguir a Bolocco cuando ella viajó a Miami el pasado 24 de abril, para descansar unos días, sobre la base de rumores en el ambiente de la farándula sobre un amorío de la animadora. Su foto de Bolocco y Maroccino le significó al fotógrafo tres días de vigilancia desde un kilómetro de distancia.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem, que tienen un hijo de tres años y medio, Máximo Saúl, viven separados, él dedicado a la política en Argentina y ella en Chile, animando programas de televisión.

Esporádicamente, Carlos Menem visita Santiago y pasa algunos días junto a su esposa y su hijo.

Cada vez que se le pregunta sobre la relación con su marido, Bolocco asegura que no tienen conflictos, pero ella hace mucho tiempo que no viaja a la Argentina.

Durante la última edición del programa Fama, que anima en el Canal 13 de Chile, Cecilia Bolocco tuvo un lapsus y por error dijo una palabra relacionada con Roma. "Es que estoy con la cabeza en Italia", dijo ruborizada, sin que nadie en ese momento se percatara de a qué se refería.